please wait, site is loading

Historia

Nuestra Historia

 

En Enero 2010 es fundada AWAKE por Alejandro Rivera (Guitarra), Germán Martinez (Voz) y Francisco Vasquez (Teclados). Inspirados por el legado de la banda californiana, dan forma a la banda con un potente trabajo musical. La formación es completada con Mariano Guitierrez (Bajo) y Carlos Henriquez (Batería). La primera presentación fue en marzo de 2010, en Santiago de Chile. La banda rápidamente logró nombre con exitosos shows en importantes escenarios durante el 2010-2011.
 
En 2012, con algunos cambios de la formación original, Alejandro Rivera re impulsa la banda con fuerte gestión y posicionamiento. En este período se integra Julio Tejo en teclados y finalmente a fines de 2012 Cesar Quijada en voz.
 
2013 y 2014 fueron marcados por el éxito nacional e internacional de Awake. Importantes shows en todo Chile, desde Frutillar a San Pedro de Atacama, y el exitoso Tour a Brasil donde se realizaron shows en Porto Alegre y Novo Hamburgo, en el sur del ese país.
 
2016 Con una nueva formación Awake se proyecta al éxito nacional e internacional como el más emocionante y exitante show tributo a The Doors.

 
 

Awake (DESPIERTO)

 
Nuestro nombre tiene origen en el poema Awake de Jim Morrison, musicalizado después de su muerte por Ray, Robby y John en la canción The Ghost Song.
 

Queremos mantener despierto el espiritu, la musica y la poesia de Jim Morrison y The Doors.